Tango y danza contemporánea

Creaciones y laboratorios de investigation, exposiciones, para creaciones contemporáneas inspiradas en las bases del tango.

 

 

Seminarios de tango

Para bailarines profesionales y amateurs.

 

 

Tango y clases de español

Concepción y realización del proyecto "Una clase de tango". Profesor de tango y licenciado en Letras (Lingüística), Matías propone clases de tango en español para estudiantes de español en instituciones educativas, particularmente en colegios, con el objetivo de mejorar el aprendizaje de español como segunda lengua, acercar la cultura argentina y desarrollar capacidades artísticas y los vínculos interpersonales. 

 

 

Tango à la campagne.

Seminarios y actividades de tango organizadas fundamentalmente en establecimientos de pequeños productores que trabajan con métodos alternativos respetando la agricultura orgánica. El objetivo es de acercar el tango a zonas descentradas, contribuir al desarrollo de vínculos entre productores agrícolas locales y la comunidad, y favorizar futuras relaciones con productores agrícolas en Argentina. 

 

 

Tango y Circo

Actividades de tango en colaboración con compañías y espacios de circo. Investigación y espectáculos para difundir el tango en contextos defines y contemporáneos.